EVANGELIO VIERNES 9 DE FEBRERO - UNA VISIóN GENERAL

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

evangelio viernes 9 de febrero - Una visión general

Blog Article



9Por eso se me alegra el corazón, mis entrañGanador retozan, y hasta mi carne en seguro descansa; 10pues no has de abandonar mi alma al seol, ni dejarás a tu amigo ver la fosa. Evangelio

44El reino de los cielos se parece a un Caudal escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder y, satisfecho de alegría, va a traicionar todo lo que tiene y negocio el campo.

En este pasaje del Evangelio, Jesús resucitado se aparece a sus discípulos y les envía el Espíritu Santo. Les da el poder de perdonar los pecados y les encomienda la comisión de continuar su obra en el mundo.

14Si alguno no os recibe o no audición vuestras palabras, al salir de su casa o de la ciudad, sacudid el polvo de los pies.

15y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Red María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

Nasa María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

43Cuando el espíritu inmundo sale del hombre evangelio para un enfermo anda vagando por lugares áridos en indagación de reposo y no lo encuentra.

Ahora los evangelio viernes 17 de mayo 2024 encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he evangelio talita kum codiciado ni el caudal ni la plata ni la ropa de nadie.

Son muchos los retos que se nos presentan ahora a los creyentes. No vivimos en una sociedad que haga fácil el testimonio de Certeza, pero sigue siendo, el nuestro, un mundo en el que evangelio jueves santo 2024 todos siguen buscando un sentido a sus vidas.

61que declararon: «Este ha dicho: “Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres díVencedor”».

43fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la cárcel y no me visitasteis”.

32Jesús les dijo: «Id». Salieron y se metieron en los cerdos. Y la piara entera se abalanzó acantilado abajo al mar y murieron en las aguas.

Acepto que los datos que proporcioné para completar esta transacción se pueden usar con ese fin y usar y acumular para los evangelio febrero 25 de 2024 registros de inventario de la USCCB y para evaluar el interés en las páginas web de la USCCB.

Report this page